jueves, 2 de marzo de 2017

Migración de VM sin coste a Google Cloud Platform

Migración de VM sin coste a Google Cloud.

Google Cloud se reúne con grandes clientes, está claro que están administrando años de inversión en herramientas y aplicaciones en la empresa - muchas de ellas siguen siendo críticas. 

Una de las preguntas más comunes que nos plantean es cómo obtener el costo, el rendimiento y la innovación de la nube utilizando el talento y la tecnología que tienen hoy en día.

Google se compromete con una transición sin fisuras a la nube, y en un esfuerzo por facilitar la transición  de los clientes, estan colaborando con CloudEndure, un proveedor de migración en la nube y recuperación de desastres, para ofrecer una herramienta de migración de autoservicio gratuita. 

El servicio de migración CloudEndure / GCP VM le permite migrar máquinas virtuales y servidores físicos de su entorno existente, ya sean máquinas de origen o en la nube, en GCP con tiempo de inactividad cercano a cero y poca o ninguna interrupción. 


El servicio se ofrece sin costo, aunque los clientes pueden incurrir en costos para las máquinas creadas, así como instancias de ayuda efímeras que orquestan la migración.

Google ha  preparado un tutorial sobre cómo utilizar el nuevo servicio de migración de CloudEndure. 

También han  creado un seminario web que se emitirá el 2 de marzo (y bajo demanda a partir de entonces) que detalla los beneficios completos de la solución. Esperamos verlos en la nube!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.