Como contribuir a la comunidad o sumarte

Cómo contribuir (o sumarte como comunidad)


Se accede al blog por invitación si  crees que puedes aportar algo mandanos un correo a gdgcloudespanol@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo para gestionar el acceso.


Si al reutilizar estos artículos consideras que:
  • Has añadido alguna nueva comentario con la que mejoras y aportas más valor para que más personas la reutilicen y aprendan.
  • Has hecho más versátil la herramienta para que sea compatible con nuevas actualizaciones,
  • O simplemente has mejorado la compresión de conceptos de usuario o documentación mismo.
Entonces te animamos a que devuelvas al blog los avances realizados.

Sigue los siguientes pasos para hacer una contribución:



  • Desarrolla la nueva entrada al blog o los haz los cambios que creas que agregan valor a la comunidad.
  • Haz una contribución y documentando detalladamente los cambios propuestos en el blog.
  • Conserva el estilo general del blog en cuanto a espacios y cuida tu ortografía y redacción, ante la duda pide ayuda estaremos encantados de asesorarte.

Si no has contribuido al blog, pero el blog te ha sido útil, nos encantaría escuchar la experiencia y/o documentarla. Cuéntanos tu experiencia en un Issue o a través del email de gdgcloudespanol@gmail.com

Por qué contribuir


Si has llegado hasta aquí es porque posiblemente estás pensando en contribuir con algúna aportación o comentario.



Los comentarios para  el portal del Blog de Global de Cloud Español que te permite explorar aprender y reutilizar el código y soluciones de código abierto, que pueden ser utilizadas en la implementación de los programas y proyectos para el desarrollo de tus soluciones.



En Global Cloud Developer Community Español entendemos los articulos como un bien de conocimiento que debe ser abierto a todos los miembros de la comunidad, por eso intentamos que, en la medida de lo posible, las herramientas digitales que tengan potencial de mejorar el conocimiento estén publicadas en la cuenta oficial de https://www.cloudespañol.com.


De la misma manera, incentivamos a aquellas personas que contribuyan a la mejora de estas herramientas digitales, a devolver esas contribuciones al bien público. Por supuesto, en ese caso, quedará tu nombre registrado en la lista de atribuciones.

Atribuciones

Cuando se accede por invitación al Blog automáticamente se te asigna esta entrada al usuario y creador del mismo. Cada entrada es propiedad del escritor pero si no se indica en su articulo  lo contrario, éste se publica como CC “Creative commons” con licencia abierta más información en la web oficial:  https://creativecommons.org/licenses/?lang=es_ES

Código de conducta

Este proyecto tiene un Código de Conducta. Esperamos que todos los que participen estén conformes con él. Lee el código para saber qué esperamos de los contribuidores.

Limitación de responsabilidades

El Global Cloud Developer Community Español no será responsable, bajo circunstancia alguna, de daño ni indemnización, moral o patrimonial; directo o indirecto; accesorio o especial; o por vía de consecuencia, previsto o imprevisto, que pudiese surgir:

i. Bajo cualquier teoría de responsabilidad, ya sea por contrato, infracción de derechos de propiedad intelectual, negligencia o bajo cualquier otra teoría; y/o