viernes, 3 de marzo de 2017

Google colabora con Coursera para formación en cloud


Como formase en el Cloud GCP

A medida que más y más empresas desean trabajar  con la nube, y quieren usar análisis de datos y machine learning y conocer que pueden hacer estas tecnologías por sus negocios estas, se encuentran que les falta  conocimiento necesario para pasar a la nube y la demanda de tales habilidades ha crecido enormemente.

La falta de experiencia y habilidades en la nube a menudo se cita como el principal desafío para las empresas que deseen migrar sus negocios a la nube.

Para responder a esta necesidad, Google  colaborando con Coursera, una de las principales plataformas educativas en línea, para lanzar una serie de ofertas de formación de Google Cloud Platform bajo demanda.

Desarrollados y formados por expertos de Google, estos cursos abarcan desde nivel principiante hasta senior e incluyen temas como fundamentos de la nube, operaciones, seguridad, análisis de datos y aprendizaje automático. Ahora, con sólo unos pocos clics, cualquier persona en el mundo puede recibir formación sobre Google Cloud Platform (GCP).

Esta colaboración es parte de del esfuerzo continuo, incluyendo la reciente adquisición de la plataforma de entrenamiento Qwiklabs, para proporcionar aprendizaje a los clientes en las formas que mejor funcionen para los usuarios, sea en el aula, o bajo demanda o una versión combinada de los dos. Tambien es posible contactar con la red formadores.

Visite el catálogo de Coursera / Google para comenzar a aprender hoy y ver más cursos y especializaciones este año. Google esta trabajando con Coursera para agregar al catálogo de cursos en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.