miércoles, 1 de marzo de 2017

CLOUD CDN [ Red de distribución de contenido para la plataforma en la nube ]




Cloud CDN [Content Delivery Network]


Google Cloud CDN aprovecha los puntos de presencia de Google distribuidos a nivel mundial para acelerar la distribución de contenido de sitios web y aplicaciones que se distribuyen desde Google Compute Engine y Google Cloud Storage.
Cloud CDN reduce la latencia de la red, descarga orígenes y reduce los costos de servicio. Una vez que haya configurado el balanceo de carga HTTP (S), simplemente habilite el CDN de la nube con una sola casilla de verificación.

Alcance Global

Con caches en más de 80 sitios en todo el mundo, Cloud CDN siempre está cerca de sus usuarios. Eso significa cargas de página más rápidas y mayor compromiso. Y, a diferencia de la mayoría de las CDN, su sitio obtiene una única dirección IP que funciona en todas partes, combinando el rendimiento global con una administración sencilla - no requiere DNS regional.


Integración perfecta


Cloud CDN está estrechamente integrado con Google Cloud Platform. Habilite Cloud CDN con una sola casilla de verificación y utilice Google Cloud Platform Console y Stackdriver Logging para obtener una visibilidad completa de la operación de su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.