jueves, 29 de noviembre de 2018

Nueva Zona de Cloud en Hong Kong

El la zona de Asia Pacífico está Google Cloud, y estam haciendo inversiones a largo plazo para respaldar nuestro su  negocio en crecimiento allí. En los últimos 18 meses, han ampliado la cantidad de regiones de GCP en APAC de tres a seis. Con cada región adicional, entregan una menor latencia a sus clientes y acercamos nuestras innovaciones técnicas aún más a donde hacen negocios. Hoy,  anuncian más avances: la sexta región de APAC se inauguró ayer en Hong Kong, con otra llegada a Yakarta, Indonesia, en 2020.

Una nube hecha para Hong Kong.

La región de Hong Kong está oficialmente abierta para los negocios. Esta nueva región, la decimoctava general, permitirá que tanto las empresas multinacionales locales como las grandes multinacionales que hacen negocios en Hong Kong y el sudeste asiático accedan más rápidamente a sus datos y aplicaciones.


En un informe reciente publicado por Google Hong Kong, el 54% de los encuestados con sede en Hong Kong indicaron que planean lanzar una iniciativa de computación en Cloud, un aumento del 13% con respecto a 2017. La región de Hong Kong GCP (asia-east2) está diseñada para apoyar a la base de clientes crecinete en el área. Tiene tres zonas de disponibilidad, lo que permite a los clientes distribuir sus cargas de trabajo y almacenamiento para ejecutarse con una mayor disponibilidad. Los clientes del Cloud híbrida pueden integrar sin problemas implementaciones nuevas y existentes con la ayuda del ecosistema de socios regionales y mediante dos puntos de interconexión dedicados de presencia.


gcp_hk.gif
Os recordamos que el enlace a la información de las zonas de cloud es:

https://cloud.google.com/about/locations/#regions-tab