sábado, 20 de enero de 2018

Cluster de Servidores para juegos con kubernetes.

Hoy en google cloud español.
Por Joseph Holley



Ejecución de servidores de juegos dedicados en Kubernetes Engine:

Las empaquetar aplicaciones de servidor dcomo imágenes de contenedor están ganando terreno rápidamente en organizaciones tecnológicas, compañías de juegos entre ellas. Quieren utilizar contenedores para mejorar la utilización de VM, así como aprovechar el paradigma de tiempo de ejecución aislado. A pesar de su interés, muchas compañías de juegos no saben por dónde empezar.

Usar el marco de orquestación Kubernetes para desplegar flotas de escala de producción de servidores de juegos dedicados en contenedores es una excelente opción. Recomendamos Google Kubernetes Engine como la forma más fácil de iniciar un clúster de Kubernetes para servidores de juegos en Google Cloud Platform (GCP) sin pasos de configuración manual. Kubernetes ayudará a simplificar la administración de su configuración y seleccionará una máquina virtual con los recursos adecuados para generar automáticamente una coincidencia para sus jugadores.

Recientemente, han creado un tutorial que muestra cómo integrar servidores de juegos dedicados con Kubernetes Engine, y cómo escalar automáticamente el número de VMs según la demanda de los jugadores. También ofrece algunas estrategias de almacenamiento clave, que incluyen cómo administrar los activos de su servidor de juegos sin tener que distribuirlos manualmente con cada imagen de contenedor. Compruébalo y cuéntanos otras herramientas de Google Cloud que te gustaría aprender a usar en tus operaciones de juego. Puedes contactar  con el creador en Twitter en @gcpjoe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.