jueves, 5 de octubre de 2017

Virtualización anidada para google cloud engine


Google Compute Engine admite ahora la virtualización aninhada, lo que  se llama un "Nested" en versión beta. Esta característica le permite ejecutar una o más máquinas virtuales dentro de una máquina virtual Linux de Compute Engine: VM dentro de VMs. Esto aprovecha las instrucciones de virtualización del procesador Intel VT-x, para ofrecer un mejor rendimiento que lo que es posible con tecnologías alternativas como la emulación.



La virtualización anidada hace más fácil que los usuarios empresariales trasladen sus cargas de trabajo virtualizadas a la nube sin tener que importar y convertir imágenes de VM. Las cargas de trabajo de Dev / test y CI / CD que necesitan validar software en múltiples entornos son un buen complemento para la virtualización anidada.

 La virtualización anidada también permite soluciones de recuperación de desastres basadas en la nube más rentables y es ideal para cursos de capacitación técnica y certificación donde los estudiantes necesitan entornos idénticos para practicar los ejercicios.

Puede habilitar la virtualización anidada en máquinas virtuales Linux de cualquier tamaño o forma, incluidos tipos de máquinas predefinidas y personalizadas y máquinas virtuales preemtibles, siempre y cuando la máquina virtual se ejecute en una CPU Haswell de Intel o más reciente. Consulte la lista de regiones y zonas disponibles para las plataformas de CPU disponibles en cada zona. 

La virtualización anidada de Compute Engine admite actualmente hipervisores basados ​​en KVM.
Varios socios participaron en nuestra alpha de virtualización anidada, incluyendo Scale Computing y appOrbit.

Scale Computing es un proveedor líder de soluciones completas hiperconviradas (HC3) con miles de implementaciones, desde las PYMEs a las empresas. Scale ha estado construyendo una nueva oferta, HC3 Cloud Unity, en colaboración con Google, que crea una red virtual privada y sin fisuras que conecta los dispositivos HC3 de Scale que funcionan en el local con dispositivos HC3 virtualizados que funcionan con Compute Engine y que usan nuestro hardware acelerado virtualización anidadas. Las organizaciones pueden ahora mover las cargas de trabajo y los datos de las aplicaciones libremente a través de la LAN virtual de HC3 Cloud Unity, combinando sus entornos GCP y locales para crear una sola plataforma.

La plataforma de aplicaciones de appOrbit en Google Cloud ofrece a los usuarios finales la flexibilidad de hacer que las aplicaciones legadas y nativas, incluidos los datos de los que dependen, sean portátiles a cualquier infraestructura moderna, sin necesidad de reescribir código en cuestión de minutos. Los clientes que utilizan appOrbit con la virtualización anidada de Google pueden implementar y ejecutar rápidamente un conjunto más amplio de cargas de trabajo de aplicaciones con modificación cero, así como administrar simultáneamente la infraestructura híbrida y realizar el valor completo de la tecnología híbrida.

Otros clientes de Compute Engine, como Functionize, también participaron en nuestra alfa de virtualización anidada y fueron capaces de ofrecer beneficios como un rendimiento mejorado y un menor coste para sus clientes.

"Esta es una gran victoria para los equipos de control de calidad y desarrollo que necesitan sistemas móviles nativos, como Android, para probar / validar aplicaciones para dispositivos móviles.Con la nueva virtualización anidadas acelerada por hardware de Google, Functionize ahora permite a los equipos de control de calidad reducir drásticamente los costos, , y el dolor de mantener un complejo inventario de dispositivos. " - Tamas Cser, Fundador y Director General, Functionize

Para obtener más información, consulte la documentación de virtualización anidada de Compute Engine. Y asegúrese de comunicarse con nosotros para compartir sus comentarios o si tiene algún problema.

¿Listo para probar la virtualización anidada? Regístrese para una prueba gratuita hoy y obtenga $ 300 en créditos para empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.