jueves, 21 de septiembre de 2017

Forseti Security [herramientas de seguridad para Google Cloud]


Forseti Security tools for GCP

Son herramientas Open-Source para segurizar  Google Cloud Platform GCP. Una colección  de codigo impulsada por la comunidad de herramientas de código abierto para mejorar la seguridad de los entornos de Google Cloud Platform.


Los módulos centrales de Forseti vienen con cada implementación de la herramienta. Pueden habilitarse, configurarse y ejecutarse independientemente entre sí. Cuando se despliegan estos módulos trabajan juntos para proporcionar sus características respectivas.

Escánea

Le ayuda a monitorear los recursos GCP inventariados como Cloud IAM, conjuntos de datos BigQuery, ACL de Cloud Storage bucket y más para asegurar que los controles de acceso basados ​​en roles se configuran cuando lo configuro, notificándole cuando las políticas específicas cambian inesperadamente.

Fortifique

Mantenga sus políticas de acceso en un estado conocido para evitar cambios inseguros.

Complementos

Los módulos centrales de Forseti proporcionan la base sobre la cual los puede añadir y  pueden construir otros. Estos módulos opcionales de despliegue ofrecen sus propias capacidades únicas.

Explicar IAM

Le ayuda a comprender, probar y desarrollar las políticas de Cloud Identity y Access Management (Cloud IAM).

Comience aquí con Forseti Security.

Contribuya

Estamos continuamente mejorando Forseti Security e invitamos a enviar solicitudes de características e informes de errores bajo publicacioines. Si desea contribuir con nuestros esfuerzos de desarrollo, revise nuestras directrices de contribución y envíe  "pull request".

Comunidad

Echa un vistazo a nuestra página de la comunidad para encontrar formas de interactuar con la Comunidad Forseti.

Use las guias de referencia de Forseti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.