viernes, 21 de abril de 2017

Google Cloud amplía su programa de becas de educación a 30 países adicionales

Google Cloud amplía su programa de becas de GCP en educación a 30 países adicionales.


Este mes, el equipo de Google Cloud asistió al Grupo de Interés Especial en Ciencias de la Computación (SIGCSE), una conferencia que reúne a 1.200 profesores de ciencias de la computación de todo el mundo. Tuvieron la oportunidad de aprender de profesores que lideran la innovación Ciencias de la Computación en más de 500 universidades de todo el mundo. En Google, entienden  el papel fundamental que desempeñan los profesores en la preparación  de los estudiantes para construir lo que sigue. El verano pasado lanzaron "Google Cloud Platform Education Grants" para ciencias de la computación para profesores en los Estados Unidos. Estam muy contentos de extender este programa a 30 nuevos países en Europa continental, Reino Unido, Israel, Suiza y Canadá.

Los profesores universitarios, que enseñan Ciencias de la Computación o temas relacionados y son de países calificados, pueden solicitar subvenciones para apoyar sus cursos. A través del programa de Becas de Educación de Google Cloud Platform (GCP), los profesores y sus alumnos pueden acceder a GCP para utilizar la misma infraestructura, análisis y aprendizaje automático que usamos en Google para impulsar nuestra innovación. Tanto si está lanzando una aplicación de forma transparente con Google App Engine como si utiliza nuestras herramientas de Cloud Machine Learning, incluida la popular API de Cloud Language Natural o Cloud Vision API, puede incorporar las capacidades de reconocimiento de imágenes de Google en aplicaciones web.

Profesores de ciencias de la computación en algunos países de la Unión Europea, Reino Unido, Israel, Suiza y Canadá pueden solicitar subvenciones de educación. Otros interesados ​​en GCP for Higher Education deben completar este formulario para estar al día con lo último de Google Cloud.


Esperamos ver las nuevos proyectos en que los profesores y los estudiantes usarán sus Becas de Educación BPC. Compartiremos historias sobre proyectos interesantes en este blog y en nuestros canales sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.