viernes, 31 de marzo de 2017

Activado en entorno flexible AppEngine en Europa-Oeste

Google App Engine Support in Android Studio - Cloud Tools for Android ...Disponible desde hoy Google App Engine Flex en la región Europa-Oeste.


Jueves, 30 de marzo de 2017

Power by Justin Beckwith, Product Manager

Hace unas semanas compartimos algunas grandes noticias sobre el entorno flexible de Google App Engine. Hoy, nos estan anunciando nuestra primera nueva región desde que ya que esta está disponible:
El entorno flexible de App Engine está ahora disponible en la región Europa-Oeste. Esta versión hace más fácil que nunca que los desarrolladores de App Engine lleguen a clientes de todo el mundo. Para empezar, simplemente abra la Consola de desarrolladores y cree un nuevo proyecto, y seleccione Aplicación. Después de elegir un idioma, ahora puede especificar la ubicación como europe-west. Tenga en cuenta que una vez que se crea un proyecto, no se puede cambiar su región.

 





También puede crear su aplicación desde la línea de comandos utilizando la última versión del SDK de Cloud:

gcloud app create --region europe-west

Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos en cada ubicación, así como sobre las prácticas recomendadas para implementar sus aplicaciones y guardar sus datos en diferentes regiones y zonas, consulte las páginas Nube y Geografía y regiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.