miércoles, 25 de marzo de 2020

Google Cloud Game Servers [nuevo]



Para ofrecer las experiencias de juego multijugador a los jugadores, los desarrolladores de juegos confían cada vez más en servidores de juegos dedicados como la opción predeterminada para conectar jugadores. 

Pero alojar y escalar una flota de servidores de juegos para admitir un juego global puede ser un desafío, y muchas compañías de juegos terminan construyendo soluciones propietarias costosas o recurriendo a soluciones preempaquetadas que limitan la elección y el control del desarrollador.



Agones, un proyecto de alojamiento y escalado de servidores de juegos de código abierto creado en Kubernetes, fue co fundado por Google Cloud y Ubisoft para ofrecer una opción más simple. 

Proporciona una alternativa desarrollada por la comunidad a las soluciones patentadas que también brinda a los desarrolladores la libertad de alojar y escalar sin problemas los clústeres de servidores de juegos en múltiples entornos, en múltiples nubes, locales o máquinas locales.

En la versión beta, los Servidores de juegos inicialmente admitirán clústeres que se ejecutan solo en Google Kubernetes Engine (GKE) y están trabajando en soporte híbrido y multi-nube para finales de este año.

La segunda mitad de 2020 también traerá políticas de escalado más avanzadas y una integración más profunda con nuestro marco de emparejamiento de código abierto, Open Match. Más información sobre cómo comenzar con los Servidores de juegos aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.