jueves, 20 de junio de 2019

¿Estás preparado para el reto? Obtenga Google Cloud Certified en 3 meses

 

Actualmente el conocimiento sobre  Google Cloud tienen una gran demanda, con un aumento del 66.74% respecto al año anterior en las ofertas de trabajo, por lo que se lanzaron cuatro nuevas certificaciones a principios de este año.
Goolgle se reafirmando en su compromiso de preparar a millones de trabajadores para adquirir en un mundo Cloud y   lanzar el desafío de certificación Google Cloud, disponible en 25 países.

Al inscribirse en el desafío de la certificación, tendrá acceso a una serie de recursos de aprendizaje gratuitos en Qwiklabs y Coursera para mejorar su conocimiento de la arquitectura de la nube. También recibirás consejos y recursos adicionales para prepararte para el examen de ingeniero en la nube asociado o arquitecto profesional en la nube certificado por Google Cloud. Si certifica con éxito dentro de las 12 semanas de haber iniciado el desafío de certificación, le enviaremos un cupón de Google Store de $100 para canjearlo por el producto de su elección.

¿Por qué obtener la certificación Google Cloud?

Las certificaciones  son una excelente manera de demostrar las habilidades al mercado de TI. No solo valida sus habilidades y experiencia en  Cloud, sino que también demuestra su valor para su trabajador actual.
 Obtener la certificación puede abrir oportunidades para mejorar dentro de su empresa.
Por ejemplo, la certificación Google Cloud Professional Cloud Architect debutó en el número uno de la lista de certificaciones mejor pagadas en la encuesta de Global Knowledge de 2019.

Regístrese para el desafío de certificación hoy

¡Visita el sitio web  de certificación para registrarte y comienza a pensar en cómo gastarás esos $ 100!.

Los países que califican para el desafío de certificación son: Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Australia, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Singapur, Taiwán, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Corea del Sur, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.