viernes, 21 de diciembre de 2018

Cloud Identity, Nuevo en Google Cloud

Tenemos nuevo panel en nuestro en Google Cloud: Cloud Identity

CICP.png

Cloud Identity para Clientes y partners (CICP) para ayudarlo a agregar la funcionalidad de administración de acceso e identidad (IAM) de grado Google a sus aplicaciones, proteger las cuentas de usuario y escalar con confianza, incluso si los usuarios son clientes, partners y proveedores que podrían estar fuera de su organización. CICP ya está disponible en beta.

Añadir la autenticación de grado Google a sus aplicaciones

Todos los usuarios esperan que sus dispositivos se registren de forma sencilla y segura. Si bien puede construir un sistema IAM para sus aplicaciones, puede ser difícil y caro. Solo piense en la complejidad de construir y mantener un sistema IAM que se mantenga actualizado con los requisitos de autenticación en constante evolución, manteniendo las cuentas de los usuarios seguras frente a las amenazas que aumentan en ocurrencia y sofisticación, y escalando el sistema de manera confiable cuando la demanda de su la aplicación crece.


Cloud Identity para Clientes y partners (CICP) es una plataforma de gestión de acceso e identidad de clientes (CIAM) que aborda estos problemas y le permite concentrarse en la creación de sus aplicaciones al ofrecer capacidades de seguridad de usuario y IAM esenciales, tales como:

  •     Autentificación contra Google. Basado en Firebase y en las plataformas de identidad de Google, CICP proporciona un servicio de autenticación personalizable y de uso directo que administra los flujos de IU para el registro e inicio de sesión de usuarios. CICP también admite múltiples métodos de autenticación (anónimo, correo electrónico / contraseña, teléfono, social, SAML, OIDC y más), SDK de cliente (web, iOS y Android) y SDK de servidor (Node.js, Java, Python y más) ).
  •     Seguridad avanzada del usuario. CICP está integrado para su seguimiento para localizar amenazas de acceso Google para ayudar a detectar cuentas de usuarios comprometidas. También se trabaja para habilitar la autenticación de dos factores (2FA), cuando CICP esté disponible para ayudar a proteger a los usuarios de ataques de phishing y tomas de cuenta.
  •     Infraestructura escalable global. Basado en la infraestructura altamente segura, rentable y escalable de Google Cloud, CICP está diseñado para satisfacer las necesidades de las aplicaciones más exigentes. Cuando CICP alcance la disponibilidad general, también incluirá un SLA de disponibilidad de nivel empresarial y soporte técnico para brindarle tranquilidad sobre este componente fundamental del entorno de su aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.