miércoles, 20 de junio de 2018

Nueva región de Finlandia, europe-north1


La decimosexta región de Google Cloud Platform (GCP), ubicada en Finlandia, está ya abierta para que pueda crear aplicaciones y almacenar sus datos.

La nueva región de Finlandia, europe-north1, se une a los Países Bajos, Bélgica, Londres y Frankfurt en Europa y facilita la creación de aplicaciones de alto rendimiento y disponibilidad utilizando recursos en esas geografías.

Las aplicaciones de alojamiento en la nueva región pueden mejorar las latencias hasta en un 65% para los usuarios finales en los países nórdicos y hasta en un 88% para los usuarios finales en Europa del Este, en comparación con su alojamiento en la región más cercana. Puede visitar www.gcping.com para ver qué tan rápido es la región de Finlandia desde su ubicación.

Servicios


La región nórdica tiene todo lo que necesita para construir la próxima gran aplicación y tres zonas que le permiten distribuir aplicaciones y almacenamiento en múltiples zonas para protegerse contra las interrupciones del servicio.

También puede acceder a nuestros servicios multiregionales en Europa (como BigQuery) y a todos los otros servicios de GCP a través de la red de Google, la mayor red de la nube, medida por el número de puntos de presencia. Visite nuestros Términos específicos del servicio para obtener información detallada sobre nuestras capacidades de almacenamiento de datos.

Construir de forma sostenible


La nueva región se encuentra en nuestro centro de datos existente en Hamina. Esta instalación es uno de los centros de datos más avanzados y eficientes de la flota de Google. Nuestro sistema de refrigeración de alta tecnología, que utiliza agua de mar del Golfo de Finlandia, reduce el consumo de energía y es el primero de este tipo en cualquier parte del mundo. Esto significa que cuando usa esta región para ejecutar sus cargas de trabajo de cómputo, almacenar sus datos y desarrollar sus aplicaciones, lo está haciendo de forma sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.