martes, 29 de mayo de 2018

Creando Diagramas de Google Cloud Platform



En esta entrada de Google Cloud Español os hablare que software de diagrama  podríamos usar para representar los objetos de plataforma Google Cloud y proporcionar soluciones donde mostrar los diagramas de arquitectura GCP. Ademas Puede crear fácilmente cualquier diagrama de la plataforma Google Cloud utilizando sus iconos GCP prefabricados, Pero para empezar.....

¿Qué son los iconos de Google Cloud Platform?


Google te proporciona un  conjunto de iconos oficiales de Google Cloud Platform para crear diagramas de su arquitectura.


También hay 50 diagramas de muestra que puedes abrir en las Presentaciones de Google, en PowerPoint y en Lucidchart. Estos iconos y diagramas están pensados para hacer referencia a las herramientas y a la tecnología de Google de forma precisa en arquitecturas, entradas de blog, informes, hojas de datos, carteles y otros materiales técnicos.


Software para Diagramas de Google Cloud Platform


Hay distintos incluso pero yo uso u recomiendo el software draw.io que ofrece funciones y funciones de proyectos de Google Cloud Platform con varios íconos, símbolos y la conveniente interfaz de usuario de arrastrar y soltar. Puede crear rápidamente cualquier diagrama de GCP arrastrando y soltando iconos de GCP, organizándolos y conectándolos, y anotándolos con texto. Una vez hecho, también puede guardar su trabajo en la nube o exportarlo en diferentes formatos, incluidos documentos PDF y de Office.

draw.io


Ademas Google nos proporciona un  conjunto de iconos oficiales de Google  para esta herramienta y funciona en un entorno web de cualquier plataforma, una aplicación web que nos permite crear diagramas de todo tipo desde nuestro navegador, de manera cómoda y sin tener que adquirir licencias de Microsoft Visio o similares.Draw.io tiene además la ventaja de incluir ya imágenes de Amazon, Microsoft Azure, Veeam, y muchos otros, y además viene con ejemplos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.