miércoles, 14 de febrero de 2018

¿Te estas preparando la certificación para Google Cloud ?

En google cloud español os comentaos como practicar el "Professional Date Engineer Practice Exam"




Si se está si está preparado para su examen de certificación Professional Data Engineer, Google Cloud Certified ahora ofrece un examen de práctica online. Lo diseñamos para ayudarle a familiarizarse con el tipo de preguntas que se le harán y verificar su preparación.

Convertirse en Google Cloud Certified como ingeniero de datos profesional validará sus habilidades para diseñar, construir y mantener el procesamiento de datos sistemas con aptitudes calificadas para seguridad, confiabilidad, tolerancia a fallas y escalabilidad.



Incluso si acumuló años de experiencia en la industria, aún es útil medir su preparación para nuestra certificación de ingeniero de datos antes del día de la prueba. Nuestro examen de práctica consta de 20 preguntas que reflejan el formato, el nivel y el alcance del examen real. Su puntuación lo ayudará a decidir si necesita más preparación. Después de completar el examen de práctica, recibirá comentarios inmediatos sobre las preguntas que respondió correctamente o incorrectamente para que pueda dedicar más tiempo a practicar las áreas que le resulten desafiantes.

La siguiente pregunta es un ejemplo similar a lo que verá en el examen de práctica:



Si su respuesta fue Google Cloud Bigtable, respondió correctamente.

Nuestro examen de práctica, disponible sin costo, no tiene un límite de tiempo, por lo que le recomendamos que simule las condiciones del examen y cronometraje de 45 minutos. Tenga en cuenta que el examen de certificación de Data Engineer tiene más preguntas y tiene un límite de tiempo de 120 minutos. Las preguntas en el examen de práctica no aparecerán en el examen de certificación, aunque pueden parecer similares.


Si piensas que podrías necesitar un poco más de instrucción, puedes inscribirte en la Especialización de Ingeniería de Datos en Coursera. Esta serie de cinco cursos te añadirá experiencia de laboratorio y le brinda oportunidades para trabajar en un entorno de GCP. Y si desea aún más tiempo de aprendizaje práctico, consulte la Qwiklabs Data Engineering Quest, una forma rápida y fácil de acceder a GCP para que pueda obtener más tiempo aprendiendo y practicando en un entorno de trabajo, a su propio ritmo.


Cuando esté listo, comience su examen de práctica aquí. ¡La práctica hace la perfección!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.