jueves, 4 de enero de 2018

Usa GPU Preemptible y cuenta con un 50% de descuento.



Ahora se puede conectar las GPU NVIDIA K80 y NVIDIA P100 a las máquinas virtuales preventivas por $ 0.22 y $ 0.73 por hora de GPU, respectivamente. Esto es un 50% más económico que las GPU conectadas a instancias bajo demanda, que también bajan recientemente. Las GPU prioritarias serán especialmente adecuadas para el aprendizaje automático a gran escala y otras cargas de trabajo por lotes computacionales, ya que los clientes pueden aprovechar el poder de las GPU para ejecutar cargas de trabajo por lotes distribuidas a precios predeciblemente asequibles.

Como beneficio adicional, también se  anunciar que nuestras GPU ya están disponibles en la región central de los Estados Unidos. Consulte nuestra documentación de GPU para obtener una lista completa de las ubicaciones disponibles.

Los recursos adjuntos a máquinas virtuales preventivas son los mismos que los recursos equivalentes a pedido con dos diferencias clave: Compute Engine puede cerrarlos después de proporcionarle una advertencia de 30 segundos, y puede usarlos durante un máximo de 24 horas. Esto los convierte en una excelente opción para cargas de trabajo distribuidas y tolerantes a fallas que no requieren continuamente una sola instancia, y permite ofrecerlas con un descuento sustancial.

Pero al igual que sus equivalentes según demanda, los precios preemptibles son fijos. Siempre obtendrá un bajo costo, previsibilidad financiera y facturaremos por segundo. Cualquier GPU conectada a una instancia de VM preemptibles se considerará Preventiva y se facturará a la tarifa más baja. Para comenzar, simplemente añada  --preemptible a su instancia crear comando en gcloud, especifique scheduling.preemptible en true

append --preemptible to your instance create command

la API REST o establezca Preemptibility en "On" en Google Cloud Platform Console y luego adjunte una GPU como de costumbre. Puede usar su cuota regular de GPU para iniciar GPU prioritarias o, alternativamente, puede solicitar una cuota especial de GPU prioritarias que solo se aplica a GPU adjuntas a VM preemptibas.


Para los usuarios que buscan crear grupos dinámicos de poder de GPU asequible, los grupos de instancias administradas de Compute Engine se pueden usar para volver a crear automáticamente sus instancias prioritarias cuando se reemplazan (si la capacidad está disponible). Las máquinas virtuales preemptible también se integran en productos en la nube integrados en Compute Engine, como Kubernetes Engine (el soporte de la GPU de GKE se encuentra actualmente en la vista previa. El formulario de suscripción se puede encontrar aquí).

Si desea compartir historias y demos de las cosas geniales que ha creado con las máquinas virtuales preventivas, comuníquese con Twitter, Facebook o G +.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.