martes, 12 de diciembre de 2017

Google Cloud Next 18 [Call 4 Paper]

Google nos anucian las fechas del  ¡Google Cloud Next '18! Marque su calendarios el 24 al 27 de julio de 2018 en Moscone Center en San Francisco.

Google Cloud Next es donde los clientes, socios, desarrolladores, personas  y la gran comunidad global del cloud y se inspiran y aprenden. Juntos, estamos trabajando para que la nube sea útil y accesible para todos.

Sumérjase en la tecnología de Google Cloud a través de cientos de sesiones de trabajo, laboratorios de códigos, demostraciones y capacitación práctica, que abarca todo, desde infraestructura hasta dispositivos, y seguridad para el aprendizaje automático. Tendrá la oportunidad de conectarse con todo el equipo de Google Cloud, incluidos nuestros ingenieros, líderes de productos, promotores de desarrollo y más para descubrir nuevas oportunidades para su negocio.

En Next '17, más de 250 oradores de Google y más de 70 oradores de clientes presentaron en 200 sesiones de trabajo. Se realizarón  100 anuncios en Next '17, y se estasn preparando para recibir más noticias el próximo año. Siguiente '18 contará con pistas que abarcan todos los aspectos de nuestra cartera de Google Cloud: Desarrollo de aplicaciones, la contenerización, la colaboración y la productividad, datos y análisis, de infraestructura y operaciones, la nube híbrida, aprendizaje automático y de inteligencia artificial, mapas, seguridad, movilidad y dispositivos y mucho más. Esté atento a la información sobre cómo registrarse en marzo de 2018.

¿Conoces a alguien de quien todos podemos aprender o queremos contribuir tú mismo? Estamos solicitando activamente propuestas para sesiones orales que educarán e involucrarán a los asistentes. Si tiene una idea o experiencia interesante que le gustaría compartir en Next '18, envíe su propuesta antes del 26 de enero de 2018. Cuanto antes, mejor.

Nos entusiasma crear un espacio inclusivo que reúna a las personas, fomente la colaboración e inspire la innovación en Next '18. ¡No podemos esperar para verte en julio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.