lunes, 6 de noviembre de 2017

Google cloud llega a la india en la región de Munbai.


La primera región de Google Cloud Platform en la India ahora está abierta para que pueda crear aplicaciones y almacenar sus datos, y promete mejorar significativamente la latencia para los clientes de google cloud  y los usuarios finales en el área de la indida.

La nueva región de Mumbai, asia-south1, se une a Singapur, Taiwán, Sydney y Tokio en Asia-Pacífico y facilita la creación de aplicaciones de alto rendimiento y disponibilidad utilizando recursos en esas geografías.

Las aplicaciones de alojamiento en la nueva región pueden mejorar la latencia del 20-90% para los usuarios finales en Chennai, Hyderabad, Bangalore y, por supuesto, Mumbai, en comparación con su alojamiento en la región más cercana, Singapur.




En laa región de Mumbai tiene todo lo que necesita para construir la próxima gran aplicación, y tres zonas para hacer que resista lo que la Madre Naturaleza tiene para ofrecer:

Si desea conectarse de forma privada a la región de Mumbai, google ofrece Interconexión dedicada en dos ubicaciones, estas ubicaciones son GPX Mumbai y Tata Mumbai IDC.





Empezando....

Para obtener más detalles sobre la región de Mumbai, visite la página de la región de Mumbai donde obtendrá acceso a recursos gratuitos, libros blancos, la serie de videos a pedido "Cloud On-Air" y más. La página de ubicaciones proporciona actualizaciones sobre la disponibilidad de servicios y regiones adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.