martes, 3 de octubre de 2017

PHP 7.1 para Google App Engine ya está disponible

A principios de este año, se anuncio PHP 7.1 Google App Engine en versión beta. Los amantes de PHP de Google les enorgullece anunciar que PHP 7.1 ya está disponible en Google App Engine, su plataforma más fácil de usar para crear, implementar, gestionar y escalar automáticamente los servicios en la infraestructura de Google. El tiempo de ejecución de PHP 7.1 está disponible para el entorno flexible de App Engine.



Junto con la disponibilidad general para PHP 7.1, el nuevo tiempo de ejecución de PHP incluye algunas nuevas características interesantes.



Activador de extensión

La lista de extensiones PHP que puede utilizar con el tiempo de ejecución de App Engine ahora incluye cualquier extensión de PHP que sea estable (1.0 y superior) y no requiera un EULA. Puede encontrar una lista completa en la página de tiempo de ejecución de PHP.

Soporte de registro de error y registro de errores de Stackdriver

Registrarse en Stackdriver desde su aplicación PHP es muy sencillo. El primer requisito es instalar el paquete Composer google / cloud versión 0.33 o superior.
compositor requiere google / cloud
Ahora configure enable_stackdriver_integration a true en la sección runtime_config de app.yaml:
runtime_config:
  enable_stackdriver_integration: true
Esta configuración le indica al PHP runtime que envíe el daemon de procesamiento por lotes para manejar sus registros detrás de las escenas. Esto asegura que cuando su aplicación escribe un registro, las llamadas a la API Stackdriver suceden en otro proceso para no agregar latencia a su aplicación.

Soporte gRPC

El protocolo RPC de gran rendimiento de Google, gRPC, está integrado en el tiempo de ejecución de PHP. Esto le permite comenzar rápidamente a realizar llamadas a Cloud Spanner ya otras API específicas de gRPC. Puede habilitar la extensión en composer.json y descargar la biblioteca cliente:
compositor requiere "ext-grpc: *" google / cloud-spanner --ignore-platform-reqs
Ahora puede hacer llamadas a Spanner en su aplicación:

Todos los  desarrolladores de PHP tienen su hueco para sus aplicaciones en Google Cloud Platform, y estan invirtiendo en hacerte lo más productivo posible. Este es sólo el comienzo - estad atentos al blog y nuestros repositorios GitHub para capturar la próxima información de soporte de PHP en GCP.


No podemos esperar para saber que opina   comunicarse con nosotros en Twitter, o solicite una invitación a la comunidad de Google Cloud Slack y únase al canal #PHP channel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.