jueves, 7 de septiembre de 2017

GCP Actualización [Nuevas funcionalidades lanzadas en Google Cloud Platform]


GCP Actualización


REDES

MultiNIC GA

En Google Cloud Platform ahora pueden conectar varias interfaces de red a una única instancia. Esto permite a los usuarios conectar dispositivos de red y de seguridad virtuales, o crear una solución de bajo costo tolerante a fallos, entre otras tareas.


Cloud Interconnect beta

Google Cloud Interconnect ahora admite conexiones físicas dedicadas entre su red local y la red de Google. Esto permite que el tráfico entre su red local y su red de nube privada virtual se transfiera a velocidades de 10 Gbps y mayores sin usar la Internet pública.



Lanzamientos adicionales


INSTANCIAS

Un nuevo indicador en la API de GCE permite a los clientes crear imágenes desde discos conectados a una instancia de VM en ejecución o detenida mediante el uso de una sola llamada o acción de API, eliminando la necesidad de soluciones.

App Engine Firewall beta

Ahora los usuarios pueden restringir el tráfico basado en una dirección IP de origen con la versión beta del Firewall de App Engine, que permite a los usuarios establecer reglas de firewall para una aplicación de App Engine.

Generic health check support to Autohealer beta

La versión beta de Autohealer para grupos de instancias administradas ahora incluye compatibilidad con chequeos de salud basados ​​en TCP y SSL, aparte de HTTP y HTTPS, lo que los pone en línea con los controles de salud de los servicios de equilibrio de carga.

REDES

HTTP(S) Load Balancer Monitoring in Stackdriver beta

La versión beta de Supervisión de equilibrio de carga de HTTP (S) exporta los datos a Stackdriver que se pueden utilizar para evaluar la configuración y el rendimiento de un equilibrador de carga HTTP (S) y mejorar la utilización de recursos.

HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS

Stackdriver Logging aggregated exports

Una nueva extensión de API pública de Stackdriver Logging permite a los clientes configurar las exportaciones en un nivel de organización o carpeta, permitiéndoles exportar registros de todos los proyectos por debajo de esos niveles.

Deployment Manager reporting audit logs

Realiza un seguimiento de quién hizo qué, dónde y cuándo con los registros de auditoría de Admin Activity y Data Access para Cloud Deployment Manager, ahora disponibles en general.

SERVICIOS CONTABLES


Public catalog API

Se ha lanzado la API del catálogo de facturación de la nube y proporciona una nueva característica de catalogación pública, que proporciona acceso a la API, información de SKU y de precios para GCP.

Boton consola

Nos vemos en la nube,

Desde el equipo de Google Cloud Platform

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.