viernes, 23 de junio de 2017

Nueva versión de python en App Engine

Nueva versión de python para App Engine.


Con el producto App Engine, los programadores pueden centrarse en escribir código y no preocuparse de infraestructura dejando este trabajo a Google, liberándose de tareas como la administración de servidores y la planificación de capacidad.

A principios de año se anuncio la disponibilidad general del entorno flexible de App Engine y más tarde se presento la expansión de App Engine a la región Europa-Oeste. Hoy nos anuncian actualizaciones adicionales para los usuarios de Python para los entornos flexibles y estandar de App Engine.

A partir de hoy, los usuarios del entorno flexible de App Engine pueden implementar la versión más reciente de Python, 3.6. Primero admitieron Python 3 para el entorno flexible de App Engine en 2016 y se ha  continuado actualizando el runtime mientras la comunidad lanza nuevas versiones de Python 3 y Python 2.

Se continua actualizando los runtime a las últimas versiones tan pronto como esten disponible. Para ver una demostración sobre cómo implementar una simple aplicación usando Flask en la web con un "Hello World" que se puede implementar en Python 3 en menos de diez minutos, vea nuestro video en un blog anterior.

En el entorno estándar de App Engine, se han actualizado más de 2 millones de aplicaciones que ejecutan Python 2.7.5 a Python 2.7.12 sin necesidad de introducir ninguna intervención de los usuarios y, a partir de hoy, todas las nuevas implementaciones se ejecutarán en este nuevo runtime.

Para ver una demostración sobre cómo implementar una simple aplicación web "Hello World" que se despliega en segundos y escalas a millones de solicitudes por segundo a Python 2 en menos de un minuto, te presentamos este ejemplo. En GCP se comprometen a actualizar Python a las versiones más recientes de Python 2 a medida que estén disponibles, y traer las últimas versiones de Python 3 al entorno estándar de App Engine.

En el lado de las bibliotecas, los usuarios del entorno flexible de App Engine pueden seguir subiendo al entorno cualquier biblioteca que requiera la aplicación, simplemente proporcionando un archivo requirements.txt durante la implementación.

Los programadores del entorno estándar de App Engine también disponen ahora de bibliotecas actualizadas proporcionadas en runtime. Consulte la documentación estándar de App Engine para obtener la lista completa de bibliotecas integradas y de terceros. Continuaran actualizando estas bibliotecas a medida que se hagan nuevas versiones.

A partir de hoy, los desarrolladores de Python han desplegado más de 6.000.000 de aplicaciones a App Engine, y las empresas grandes y pequeñas continúan innovando sin tener que preocuparse por la infraestructura. App Engine ha incorporado soporte para micro-servicios, escalado automático, balanceo de carga, división de tráfico y mucho más. Y con un compromiso con el código abierto y la nube abierta, App Engine continúa recibiendo la contribución de la comunidad de desarrolladores tanto en los runtime como en las bibliotecas. Si desea mantenerse al día con las últimas versiones de tiempo de ejecución, pase por las página de versión de Python en App Engine estándar y flexible.

Si quieres  hablar con Google en Twitter utilizando el identificador @googlecloud. También estamos en la comunidad Google Cloud Slack. Para ponerse en contacto, solicita una invitación para unirse al canal Slack Python.