miércoles, 10 de mayo de 2017

Abierto el registro para la pasar la certificación de Google Data Engineer.

Los grandes datos proporcionan grandes oportunidades para obtener una ventaja competitiva en múltiples industrias. Sin embargo, la búsqueda de profesionales con las habilidades necesarias para crear capacidades seguras y escalables que produzcan ideas y oportunidades valiosas puede ser un desafío.

En Google, queremos facilitar a los usuarios de análisis de datos obtener resultados rápidamente. Al mismo tiempo, queremos ayudar a los ingenieros de datos a adquirir las habilidades que necesitan para ser tan valiosos como sea posible para aquellos empleadores.

Para ayudar a enfrentar este desafío, abrimos el registro para la certificación de Google Data Engineer el 2 de mayo de 2017. Esta certificación identifica a profesionales técnicos que pueden apoyar a los responsables de la toma de decisiones ayudándoles a comprender y evaluar los datos en el contexto adecuado y en el momento adecuado. Conseguir esta certificación verifica que tiene la experiencia para diseñar analizar  dar escalabilidad y fiabilidad a los datos.

Para saber si eres un buen candidato para esta certificación, visita la Guía del examen de certificación de Google Data Engineer, que te ayudará a determinar tu disponibilidad para la prueba de certificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.