jueves, 16 de marzo de 2017

Comparativa de pre-reservas entre Google y Amazon

Comparativa de pre-reservas Google & Amazon de hasta un 57% al mes.

 

En su reciente conferencia de Google Cloud en San Francisco, Google anunció el lanzamiento de un nuevo sistema de descuento para su oferta de Google Cloud Platform. Los clientes podrán obtener un costo menor después de comprometerse con un volumen en particular.

Ese modelo es diferente de las instancias reservadas disponibles de Amazon Web Services (AWS), líder del mercado de cloud público. Y es además de los descuentos de uso sostenido, los precios por minuto y las máquinas virtuales pre-reservadas (VM) que Google ha ofrecido en los últimos años. AWS dice que sus instancias reservadas cuestan hasta un 75 por ciento menos que las instancias regulares bajo demanda.

Pero con el sistema de Google, los clientes podrán cambiar los tipos de máquinas virtuales que están ejecutando.

Ir de esta manera puede reducir las facturas mensuales en un 57%, sin pago inicial, dijo Urs Hölzle, vicepresidente senior de infraestructura técnica de Google.

"Usted no se está enfrentando un enorme costo unitario cuando supera su pronóstico", dijo Hölzle, "porque creemos que cuando se muda al cloud, la planificación de la capacidad y la planificación de costos debería convertirse en un recuerdo lejano y no en su número 1 Dolor de cabeza - sin hojas de cálculo, sin Ph.D".

Al Inicio de la gestión de la nube RightScale ha analizado los descuentos de uso pre-reservadas de Google y las instancias reservadas de AWS y ha encontrado que el sistema de Google será más barato.

En septiembre, AWS introdujo instancias reservadas convertibles, que permiten a los clientes cambiar tipos de instancia. Pero sólo están disponibles en términos de tres años, mientras que el sistema de Google requiere pagos mensuales.

Más detalles en e el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.